Rejuvenecimiento de cuello y escote

Los tratamientos de revitalización previenen el envejecimiento del cuello y escote

«Con el paso de los años y la exposición solar, el escote pierde elasticidad, aparecen manchas y arrugas verticales que delatan nuestra edad».

Al tener poca sujeción muscular y pocas fibras de colágeno y elastina tiende a la laxitud. Además se deshidrata fácilmente por su escasa cantidad de glándulas sebáceas.

La deshidratación y la postura que adoptamos al dormir, sobre todo boca abajo o de lado, producen arrugas verticales en el canalillo que aumentan con el paso del tiempo.

Todos los tratamientos de rehidratación y revitalización mejoran mucho esta zona tan sensible.

Los tratamientos mas indicados son:

Mesoterapia con Ácido Hialurónico y vitaminas: hidrata y rejuvenece la piel de cuello y escote. Recomendamos 4-6 sesiones (1 sesión/15 días/2 veces al año).

Radiofrecuencia: previene la formación de arrugas al estimular la formación de colágeno y elastina. Recomendamos 6-8 sesiones (1 sesión/mes).

IPL: unifican el tono eliminando las manchas del escote y rejuvenecen la piel de esta zona. Recomendamos un tratamiento de choque con 3 sesiones (1 sesión/mes) y un tratamiento de mantenimiento con 1 sesión/2 meses.

Hilos Tensores: indicados para el tratamiento de las arrugas y el descolgamiento de la piel del cuello.

A partir de los 40 años el tratamiento de elección es mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas combinados con IPL y/o radiofrecuencia.

A partir de los 50 años el tratamiento de elección serían los hilos tensores.